Jaime Baeza: Sampaoli quiere seguir en la selección, pero también quiere tranquilidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente interino de la ANFP aseguró que el DT "quiere tranquilidad".

Jaime Baeza: Sampaoli quiere seguir en la selección, pero también quiere tranquilidad
 UNO
Llévatelo:

El presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza, afirmó que en el organismo tienen como uno de sus objetivos que el técnico Jorge Sampaoli se mantenga en la selección chilena hasta el final de su contrato, tras el Mundial de Rusia 2018.

"Nuestra intención es que Jorge Sampaoli se quede hasta el final de su contrato con nosotros", sostuvo, en relación a la probable salida del argentino por el crítico momento que atraviesa la institución.

"Vamos a seguir hablando con Sampaoli en este tiempo que nos queda, ojalá se mantenga en Chile", agregó.

"Jorge ha manifestado algunos inconvenientes o incomodidades con respecto a los temas. Creo que quiere seguir, pero también quiere tranquilidad en lo que viene. El quiere claridad sobre quién viene, cuál va a ser su trato, quizás quiere desarrollar un nuevo proyecto y no podemos darle la seguridad de poder otorgarlo, porque hay que esperar a la nueva directiva", manifestó.

En relación a la situación de Sebastián Beccacece, cuyo contrato tiene una cláusula que debe ser cancelada por cualquier club que quiera contratarlo y "tenemos que analizarla jurídicamente y lo vamos a hacer con una comisión para ver si corresponde o no".

Ello en medio de la inminente llegada del ayudante de Sampaoli a la banca de Universidad de Chile, tras presentar su renuncia al cargo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter