Pablo Milad: Salah es un gran profesional, pero no representa a todos los clubes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de Curicó habló de su contendor en las próximas elecciones por la ANFP.

Además, adelantó que pretende sumar a su grupo de trabajo a Iván Zamorano.

Pablo Milad: Salah es un gran profesional, pero no representa a todos los clubes
 Archivo AgenciaUNO

Milad se refirió a su contendor en las próximas elecciones de la ANFP

Llévatelo:

El timonel de Curicó Unido y candidato a la testera de la ANFP, Pablo Milad, afirmó que Arturo Salah, su contendor en las próximas elecciones, no "representa a los presidentes de clubes" y que incluso, integrantes de su propia lista, lo han señalado.   

"Arturo (Salah), que es un excelente profesional, un muy buen técnico y un caballero, no nos representa a los presidente de los clubes, dicho incluso por parte de su directiva, entonces eso no me cuadra", indicó el mandamás de los "torteros" en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Asimismo, Milad adelantó que pretende sumar a su grupo de trabajo a Iván Zamorano, para que se haga cargo del proyecto de Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Chileno.

"Para nosotros sería muy importante contar con un nexo entre la gerencia de la Selección Absoluta y la gerencia de las selecciones menores y es parte del desarrollo del proyecto que vamos a presentar de un Centro de Alto Rendimiento del Fútbol en tres zonas del país, y él (Zamorano) sería el encargado de desarrollarlo, para pensar en el futuro de la renovación del fútbol chileno", precisó.

Por último, sostuvo que Zamorano "no ha hablado directamente conmigo, pero sí con mi emisario. Tampoco queremos utilizar su nombre como una campaña... Queremos contar con él si es que llegamos al sillón y para la otra lista también es un buen elemento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter