Tribunal de Disciplina pospuso casos de Arrué y Pizarro por nueva denuncia de U. La Calera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas situaciones se resolverán el próximo martes en una nueva sesión.

Tribunal de Disciplina pospuso casos de Arrué y Pizarro por nueva denuncia de U. La Calera
 UNO
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó posponer hasta la próxima sesión los casos de los futbolistas David Pizarro y Francisco Arrué ante un nuevo recurso interpuesto por el club Unión La Calera.

Unión San Felipe denunció la semana pasada al ahora ex jugador de Santiago Wanderers por sus dichos en los que acusó a la directiva del cuadro aconcagüino de presionar a sus jugadores en medio del paro del Sifup, misma conducta que tuvo luego Deportes Copiapó.

El cuadro nortino además de denunciar a Pizarro agregó el nombre del volante de Coquimbo Unido Francisco Arrué a este recurso, pidiendo además cinco fechas de sanción para cada uno.

Sin embargo la aparición de una denuncia por parte de Unión La Calera, con el mismo objetivo y argumento, concluyó en que la instancia decidiera resolver el caso la semana venidera, en una nueva sesión, según explicó el presidente del Tribunal, Exequiel Segall.

"-Hay- una nueva denuncia interpuesta por Unión La Calera contra el mismo jugador David Pizarro, por lo que por economía procesal hay una nueva audiencia que serán tratadas todas esas denuncias. Eso no se pudo verificar hoy, porque fue recién interpuesta la última denuncia y hay que notificar y citar", declaró.

En otro tema, también quedó pendiente la decisión sobre el partido de Copa Chile entre Deportes Valdivia y Universidad de Concepción, en el cual el cuadro de la Región de Los Ríos no presentó un recinto para jugar el partido de ida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter