Tópicos: Deportes | Fútbol | Antofagasta Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Harold Mayne-Nicholls: Si hay ilícitos, los socios deben dar la pelea para recuperar los clubes

El ex presidente de la ANFP se refirió al fallo que anuló la venta de D. Antofagasta.

"Estas peleas no se dan en redes sociales, tienen que ser en tribunales", aseveró.

Photosport

Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP, conversó con Cooperativa sobre el fallo que anuló la venta de Deportes Antofagasta y que permite a la Corporación de Antofagasta Portuario recuperar el club, y aseguró que los hinchas y socios de otros equipos, si ven que hay "ilegalidades, deben dar la pelea siempre".

"Creo que si hay una base legal y jurídica, hay que dar la pelea siempre. Estas peleas no se dan en las redes sociales ni con declaraciones incendiarias en la prensa. Estas peleas se dan en los tribunales de justicias", explicó Mayne-Nicholls.

En la misma línea, sostuvo que "si las corporaciones de los clubes antiguos, sus socios, personas naturales o las que correspondan determinan que hubo algo ilícito, ilegal, tienen que ir los tribunales".

Cabe resaltar que la decisión de la justicia respecto a Deportes Antofagasta es una resolución en primera instancia, por lo que el actual presidente del club, Jorge Sánchez, tiene derecho a réplica en la Corte de Apelaciones.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio