Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ancelotti: No estamos contentos con Chile, porque forzaron a Vidal

El DT de Bayern Munich se mostró molesto por la condición física del seleccionado chileno.

El entrenador de Bayern Munich, el italiano Carlo Ancelotti, evidenció su molestia con el cuerpo técnico de la selección chilena dado que Arturo Vidal aún arrastra molestias desde su paso luego de los partidos que la escuadra nacional jugó ante Colombia y Uruguay, por las Clasificatorias Sudamericanas.

"Que vaya a la selección es normal, pero no es normal que haya jugado el segundo partido, comprometiendo partidos con nosotros", dijo el DT en español al ser consultado por el corresponsal de Radio Cooperativa.

"No ha tenido una condición ideal, tiene un poco de molestia y está sufriendo, y no estoy seguro de que esté disponible para el partido de mañana", dijo en relación al duelo de este viernes ante Mainz por la Bundesliga.

"Es un tema que podría ser diferente. No estamos contentos con el equipo nacional porque creemos que lo han forzado en el segundo partido, porque se lesionó en el primer partido", completó.

Vidal comenzó a evidenciar molestias en el duelo ante Colombia, pero igualmente jugó ante Uruguay, duelo donde estuvo hasta mediados del segundo tiempo con evidentes muestras de dolor.

Igualmente, fue el propio Vidal, quien tras el duelo en Barranquilla, quien expresó su deseo de estar ante los charrúas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio