Antonio Conte: Vidal sólo tiene una inflamación en la zona meniscal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador habló en conferencia de prensa sobre la lesión del chileno.

Señaló que Juventus tiene excelentes relaciones con los médicos de la selección.

Antonio Conte: Vidal sólo tiene una inflamación en la zona meniscal
 Archivo EFE

El entrenador habló en conferencia de prensa sobre la lesión del chileno.

Llévatelo:

El entrenador de Juventus, Antonio Conte, habló este domingo en conferencia de prensa en la previa del encuentro que jugarán el lunes ante Sassuolo y habló sobre Arturo Vidal, afirmando que el chileno "sólo tiene una inflamación en la zona meniscal".

"Cuando Vidal recibe un golpe lo metemos en la categoría de infortunados. En el momento en que él sale de esa categoría, jugó ante Lyon. Lamentablemente sólo fue un infortunio. Contra los franceses tuvo una recaída, es decir se le inflamó nuevamente el menisco e ingresó a los infortunados de nuevo" señaló el entrenador" señaló Conte tras ser consultado por el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Diego Rivera.

Prosiguió afirmando que "no me parece que sea una cosa muy particular o importante. Vidal es un jugador valioso para Juventus, primero que todo. El equipo es el que le paga y lo mantiene. Después es un jugador importante para Chile. Entiendo la alarma que existe allá, pero los primeros que debemos estar alarmados somos y debemos ser nosotros".

"Tenemos excelente relaciones con los médicos chilenos y el entrenador. El objetivo común es mejorar al jugador y que se sienta bien. Ese es nuestro interés porque es un patrimonio para nosotros" añadió el técnico.

"Ustedes saben lo que cuesta un volante como él y sabemos también que es un patrimonio para la selección de Chile. Por lo tanto, lo tratamos con cuidado, con detalle y de la mejor manera posible para tenerlo y que juegue al máximo" se explayó.

Explicó lo que han hecho en los últimos días con el chileno: "Lo que estamos haciendo con Arturo es desinflamar la zona meniscal. Ayer entrenó bien, de forma diferenciada, y está con el equipo".

"Lo que yo pienso es que Arturo está mejorando, según lo que veo y lo que debe pasar. No puedo preveer el futuro, pero creo que está a punto de jugar", dando luces de que podría esatar en la lista para el partido del lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter