Arturo Vidal destacó en macizo triunfo de FC Bayern Munich sobre AC Milan en la Copa Audi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue una de las figuras del cuadro "bávaro" en su paso a la final del torneo.

Arturo Vidal destacó en macizo triunfo de FC Bayern Munich sobre AC Milan en la Copa Audi
 EFE

Vidal tuvo una gran actuación en la victoria sobre AC Milan

Llévatelo:

El seleccionado chileno Arturo Vidal se encumbró como una de las figuras del inapelable triunfo de FC Bayern Munich sobre AC Milan por 3-0, en un compromiso disputado en el Estadio Allianz Arena y correspondiente a la segunda semifinal de la Copa Audi 2015.

El ex valor Juventus, que ingresó como titular en el cuadro "bávaro", mostró lo mejor de su repertorio en los 45 minutos que estuvo en cancha, asociándose en mediocampo con Rafinha, Mario Götze y Philipp Lahm, acechando constantemente el área "rossonera" y llevando bastante riesgo a la portería visitante. 

La primera etapa fue un verdadero monólogo del conjunto de Josep Guardiola, que neutralizó absolutamente la escuadra italiana, al punto que nadie se sorprendió cuando  el español Juan Bernat rompió el cero con un remate que desvió Cristian Zapata en los 23 minutos.

Tras ello, los alemanes se generaron varias ocasiones para irse al descanso con una diferencia mayor, y la más nítida correría por cuenta del chileno, con un cabezazo espléndido que devolvió el travesaño en los 36'.

En el arranque del complemento, Vidal sería reemplazado por Thomas Müller, al igual que Douglas Costa y Jerome Boateng, y pese a tener menos intensidad, mostró a un elenco germano más punzante cada vez que se acercó a la puerta de Diego López.

Fue así como Mario Götze y Robert Lewandowski -quien había ingresado en la segunda fracción-  fueron los encargados de establecer, en los 63 y 85 minutos, respectivamente, cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, Vidal y FC Bayern se instaló con autoridad en la definición del certamen, donde se verá las caras este miércoles ante Real Madrid para dirimir al ganador de la cuarta edición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter