Arturo Vidal: "Trataré de hacer más goles que nunca"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno se mostró ilusionado con su inicio en Bayern Munich.

"Quiero ser un líder, siempre lo he hecho, donde me ha tocado jugar", expresó.

Arturo Vidal:
 AgenciaUno

Vidal espera jugar este miércoles ante Real Madrid.

Llévatelo:

Entusiasmado con su debut como titular en Bayern Munich se mostró Arturo Vidal, quien incluso estrelló un remate de cabeza en el horizontal durante el triunfo del equipo bávaro sobre AC Milan por la Copa Audi.

"Tuve dos ocasiones y no pude marcar, trataré este año de hacer más goles que nunca, hay buenas posibilidades y aprovecharé todas las jugadas que estén por el medio", señaló Vidal tras el encuentro.

El seleccionado chileno actuó como volante ofensivo y quedó conforme con sus 45 minutos, con lo que espera estar nuevamente en cancha este miércoles, en la final del torneo amistoso contra Real Madrid.

"Es lo que hice en Juventus y en la selección, me sentí bien, estoy agarrando ritmo, mañana (miércoles) tenemos otro partido, el domingo también y estoy contento porque estoy jugando y porque estoy muy bien con los compañeros. Me adapté rápido y espero seguir mejorando partido a partido".

Vidal espera que su paso por Bayern deje huella. "Quiero patear los tiros libres y penales. Estoy contento con la confianza que me está dando el entrenador. Yo quiero ser un líder, siempre lo he hecho, donde me ha tocado jugar, y además quiero ganar cosas importantes", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter