Bayern Munich derrotó a Real Madrid y levantó la Copa Audi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno jugó 62 minutos y tuvo una destacada actuación.

Robert Lewandowski anotó la única cifra del encuentro ante los 'merengues'.

Bayern Munich derrotó a Real Madrid y levantó la Copa Audi
 EFE

Bayern Munich se proclamó campeón en la Copa Audi con Arturo Vidal en cancha

Llévatelo:

Bayern Munich venció por la cuenta mínima a Real Madrid en el partido válido por la final de la Copa Audi, disputado en el Estadio 'Allianz Arena'. Con el triunfo, el elenco de Arturo Vidal se proclamó campeón del torneo, donde el chileno fue titular en la escuadra bávara y fue reemplazado en el complemento.

El cuadro alemán comenzó bien en encuentro, donde Thomas Müller probó en varias ocasiones al pórtico custodiado por Keylor Navas, pero no pudo derrotar al arquero costarricense.

El seleccionado chileno se vio bastante activo en el primer tiempo, destacando por su presión en el arco 'merengue' y recuperando varias posesiones en la mitad del terreno de juego.

Sin embargo, pese a las aproximaciones de ambas escuadras, los equipos se irían al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, tanto como Josep Guardiola como Rafa Benítez realizaron modificaciones para ir en busca de la victoria. El jugador campeón de América se retiró del campo a los 62 minutos y fue reemplazado por Juan Bernat.

Cuando ya se jugaban los últimos minutos de juego, con el conjunto local abocado a la ofensiva, llegaría el único gol del partido. Robert Lewandowski conectó un tiro libre al área y batió al portero de la 'casa blanca', cuando el reloj marcaba los 87 minutos.

Con este triunfo, Arturo Vidal consiguió su primer trofeo con la escuadra alemana ante Real Madrid, quienes no contaron con sus máximas figuras.

Tottenham se quedó con el tercer lugar, tras vencer más temprano al Milán por 2-0, con goles de Thomas Carroll y Nacer Chadli.

El festejo de Vidal en camarines:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter