Diario nacional afirmó que Sampaoli dio ultimátum a Vidal por supuesta indisciplina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mercurio asegura que el volante llegó el martes en malas condiciones a "Pinto Durán".

Diario nacional afirmó que Sampaoli dio ultimátum a Vidal por supuesta indisciplina
 UNO
Llévatelo:

El diario nacional El Mercurio afirma este jueves que el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, le entregó un ultimátum al volante Arturo Vidal por el supuesto acto de indisciplina que provocó su desvinculación del equipo y posterior regreso a Alemania.

Según el matutino, el nacional dejó la concentración el lunes y regresó el martes a las 08:00 horas, luego de "disfrutar una larga noche con sus amigos".

Siempre de acuerdo al periódico, tres fuentes al interior de "Juan Pinto Durán" aseguran que el centrocampista "llegó en malas condiciones, por lo que fue enviado a dormir a la habitación", lo que sucedía mientras sus compañeros entrenaban.

Después de las 14:00 horas, cuando el jugador apareció en el comedor, el técnico le entregó el ultimátum señalando que "ésta es la última oportunidad que te doy, pero ahora te vas". Luego se dio a conocer un comunicado aduciendo a motivos personales por la salida del jugador

Según fuentes de la selección, el mismo DT pidió que se informara de esta forma la desvinculación de Vidal.

La misma noche del martes se le vio en un pub del Barrio Brasil, hasta cerca de la medianoche, cuando supuestamente debía estar de viaje hacia Alemania. El miércoles, Vidal jugó una "pichanga" con sus amigos, tras lo cual disfrutó de un asado de despedida, siempre según El Mercurio.

En tanto el embajador de Bayern Munich, Paul Breitner, afirmó en declaraciones al mismo medio que "no tenemos ni idea de que Arturo Vidal se haya marchado de su selección".

"Vidal tiene el mismo contrato con Bayern Munich que el resto de los jugadores y debe atenerse a las normas que establece el club".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter