En Italia aseguran que Arturo Vidal está a un paso de fichar por Bayern Munich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador fue pedido por Josep Guardiola.

Un posible intercambio con Mario Gotze puede facilitar la operación.

En Italia aseguran que Arturo Vidal está a un paso de fichar por Bayern Munich
 Archivo

Vidal está cerca de regresar a Alemania.

Llévatelo:

El futuro del volante chileno Arturo Vidal parece estar en Alemania. Esto porque según publicaron varios medios italianos Bayern Munich tiene avanzadas conversaciones con Juventus para fichar al jugador.

La partida de Bastian Schweinsteiger a Manchester United obligó a Josep Guardiola a buscar un sustituto para el mediocampo "bávaro" y según consigna La Gazzeta dello Sport el elegido fue Arturo Vidal.

El mismo medio apuntó además que a Juventus le interesa la operación pues Massimilliano Allegri, DT de Juventus, hace rato está tras los pasos de Mario Gotze jugador que el cuadro italiano pretende "intercambiar" con el último campeón alemán.

La Corriere dello Sport, en tanto, asegura que el chileno ya tiene un acuerdo de palabra con Bayern Munich y asegura que se trata de "un contrato por cuatro años por 6.5 millones de euros por temporada".

El prestigioso medio, aseguró además que lo único que falta es convencer a Juventus para que venda al jugador aunque la diferencia es de 10 millones de dólares, pues los alemanes ofrecen solo 30 millones de la divisa norteamericana, lo que está bajo las pretensiones de los de Turín.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter