Los ecos del matrimonio de Arturo Vidal con María Teresa Matus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Bravo y Jorge Valdivia llegaron tarde.

Martín Cáceres fue el único jugador de Juventus que dijo presente.

Los ecos del matrimonio de Arturo Vidal con María Teresa Matus
 UNO
Llévatelo:

Este sábado, Arturo Vidal se casó en un gran matrimonio junto con María Teresa Matus, madre de sus dos hijos (Alonso y Elisabetta), que se realizó en la Iglesia San Ignacio de Loyola, para luego pasar a una fiesta en el Club Hípico de Santiago.

Dentro de las anécdotas se puede contar que Claudio Bravo y Jorge Valdivia, jugadores de la selección chilena y amigos de Vidal, llegaron tarde al matrimonio. Con 15 minutos de retraso y junto con sus parejas, los seleccionados nacionales hicieron rápido ingreso a la iglesia.

En tanto, Martín Cáceres fue quien dijo presente del plantel de Juventus, elenco donde milita el jugador formado en Colo Colo. Ni Gianluigi BUffon, ni Andrea Pirlo y tampoco Carlos Tévez estuvieron en el casamiento. Al igual que José Rojas y Johnny Herrera, quienes se excusaron por estar en medio de la pretemporada de Universidad de Chile.

Finalmente, fue tanta la gente que se hizo presente a las afueras del Club Hípico para ver la llegada a la recepción de los 500 invitados al matrimonio que las fuerzas policiales se hicieron presente para resguardar el orden en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter