Tres jugadores de Audax Italiano se desvincularon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alejandro Sánchez, Francisco Sánchez y Marco Medel dejaron el club.

Tres jugadores de Audax Italiano se desvincularon
 Photosport
Llévatelo:

Remece Audax Italiano. Tres jugadores del club de colonia se desvincularon en la jornada de sábado. El club de La Florida señaló en un comunicado de prensa la situación que consideraron como "cuestión de Honor".

"La Gerencia Deportiva de Audax Italiano La Florida SADP, informa que los jugadores Alejandro Sánchez, Francisco Sánchez y Marco Medel han decidido unilateralmente poner fin anticipado al vínculo que los une a nuestro club aprovechándose del cambio en la nomenclatura de los torneos del fútbol chileno, no respetando el espíritu del contrato originalmente firmado y que finalizaba a fines de este año 2014", dice el extracto donde los "itálicos" manifestaron su molestia con los jugadores.

"Audax Italiano lamenta profundamente la poco honorable actitud de los mencionados jugadores", cierra el documento.

Sifup apoya desvinculación de jugadores de Audax Italiano

Inmediatamente después de sacar a la luz el comunicado de Audax, el Sindicato de Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) respondió la situación de los tres jugadores.

"El Sifup informa, con relación a las afirmaciones de comunicado del Club Audax Italiano del día de hoy, que los contratos de trabajo de los futbolistas señores Alejandro Sánchez, Francisco Sánchez y Marco Medel, terminaron al finalizar la temporada 2013-2014, por lo que los jugadores se encuentran en libertad de acción, en atención a que las clausuras respectivas fijaron de común acuerdo el termino de la temporada 2014 que acaba de concluir, como el momento de la finalizacion del contrato", señala la publicación en su página web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter