Angelo Henríquez ve complicado llegar a la Copa América: Se ha optado por otros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Dinamo Zagreb dijo que se ilusiona, pero sabe que no es opción del técnico Jorge Sampaoli.

Angelo Henríquez ve complicado llegar a la Copa América: Se ha optado por otros
Llévatelo:

El delantero chileno de Dinamo Zagreb Angelo Henríquez aseguró que se ilusiona con jugar la próxima Copa América de  Chile 2015, aunque sabe que el técnico Jorge Sampaoli ha optado por otros jugadores en su posición.

"Se ve difícil jugarla. En la selección hay jugadores en las mejores ligas del mundo, pero claro que me ilusiona", dijo el ariete formado en Universidad de Chile al diario Las Ultimas Noticias.

"He estado en algunas convocatorias pero él (Sampaoli) ha optado por llamar a otros jugadores. El quiere a los mejores", añadió Henríquez, quien comentó su presente en Europa tras un par de temporadas de escasa acción en cancha.

"Fueron dos años difíciles, tenía 18 años y llegué con todas las expectativas de jugar en la Premier y no pasó nada. Se me pasó por la cabeza volver a Chile, pero recibí buenos consejos como de Franco di Santo, quien me dijo que aguantara", contó.

"Tengo la esperanza de volver algún día al Manchester United. Quedé picado porque estuve tan cerca de jugar en el primer equipo y al final miraba desde afuera", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter