César Pinares fue presentado como refuerzo de Sharjah FC en Emiratos Arabes Unidos

El futbolista chileno firmó por tres temporadas con el conjunto de Sarja.

Sharjah FC

El futbolista nacional César Pinares fue presentado este miércoles como refuerzo del club de Emiratos Arabes Unidos Sharjah FC, en el cual firmó por tres temporadas.

El seleccionado chileno dejó Unión Española para recalar en equipo de la ciudad de Sarja, que terminó noveno en la Primera División del certamen emiratí la temporada precedente.

Luego de estampar su rúbrica en el contrato que lo vincula a la institución hasta el mediados del 2020, Pinares realizó un suave trote por la cancha del estadio del club.

La propia institución se encargó de aclarar que la negociación con el jugador se produjo con normalidad, y que se completaron todos los procedimientos.

Sharjah FC es dirigido por el portugués José Peseiro y jugará el viernes por la Liga Arabe del Golfo ante Al-Nasr, del italiano Cesare Prandelli.

El único partido de la temporada lo jugó el sábado pasado ante Emirates, por la Copa Etilasat, que es la Copa de la Liga, y cayó 2-0 como local en la primera fecha del Grupo B.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio