Claudio Bravo contó sobre su ausencia en la selección: Estuve nueve días lesionado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero respondió las preguntas de Cooperativa tras el triunfo de Manchester City.

Aseguró que se está adaptando de a poco al equipo inglés.

Claudio Bravo contó sobre su ausencia en la selección: Estuve nueve días lesionado
 Archivo
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo habló tras la victoria de Manchester City por 4-0 sobre Borussia Mönchengladbach en la Liga de Campeones y confirmó fue una lesión la que lo marginó de los partidos por Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia. 

"Ha sido rápido, me tocó estar casi nueve días lesionado, jugar el otro día en Old Traford, repetir ahora y la verdad poco a poco nos vamos adaptando muy bien al equipo, conociendo a los compañeros también y feliz por este nuevo desafío", respondió a Al Aire Libre en Cooperativa en Inglaterra. 

Además, explicó sobre la mencionada dolencia que tuvo "una molestia en el gemelo. Inicié los primeros entrenamientos, vino esa molestia y estuve como nueve días parado y no pude entrenar, pero eso ya quedo atrás, tengo más partidos en el cuerpo y conociendo muy bien a mis compañeros". 

Sobre su llegada al cuadro que dirije Josep Guardiola, advirtió: "La verdad que estoy muy feliz y tranquilo. Llevo muy poco tiempo y la verdad que vivir mi primer partido en la Premier fue fantástico y repetir ahora en Champions fue igual, así que me voy feliz por lo que hicimos en estos dos partidos, jugamos de una manera muy buena". 

Además, aseguro sentirse "feliz, con muchas ganas y los mismos deseos de siempre se seguir creciendo y aportar lo más que pueda al equipo, la verdad que estamos haciendo las cosas muy bien, trabajando de una forma muy seria y creo que nos va a ir muy bien". 

En un plano más personal, advirtió que es "importante" estar con sus hijos en Manchester. "Creo que el hecho de estar con ellos es un tema vital, que arranquen el colegio pronto, que se adapten a una ciudad y al idioma es sumamente importante y eso a nosotros nos genera mucha felicidad", expresó. 

Un tema que se negó a tocar el capitán de la selección chilena fue su explosiva reacción en Twitter de hace algunas semanas. "Son cosas que no tienen nada que ver con el partido", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter