Claudio Bravo y posible visita a La Bombonera: Es atractivo para cualquier futbolista, será especial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El meta nacional se refirió al partido de la Roja con Argentina del mes de marzo.

En cuanto a la Copa Confederaciones se mostró confiado en lograr algo importante.

Claudio Bravo y posible visita a La Bombonera: Es atractivo para cualquier futbolista, será especial
 Archivo
Llévatelo:

El portero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo se refirió a la opción de jugar en marzo próximo ante Argentina enel Estadio La Bombonera por la fecha 13 de las Clasificatorias, asegurando que se trata de un recinto atractivo para cualquier jugador. 

El meta de Manchester City aseguró a la cadena ESPN que en la Roja sienten "muchas ganas, es un desafío importante, un estadio atractivo para cualquier futbolista. Creo que para nosotros va a ser un partido especial". 

Además, agregó que es más relevante aún "teniendo compañeros de equipo que tenemos de rival o ex compañeros que tendremos al frente, es positivo y más cuando son partidos importantes en los que te estás jugando la carrera a un Mundial. Un partido de esta magnitud ningún jugador se lo quiere perder". 

Chile en la Copa Confederaciones

Con respecto a la Copa Confederaciones, que Chile disputará en junio de 2017, el portero fue consultado sobre la posibilidad de quedarse con el título, a lo que respondió: "Creo que sí, viendo lo que generamos, lo que hacemos, lo que somos como grupo, pero depende de nosotros, de ir paso a paso, de entregar lo máximo de nosotros y de llegar bien preparados".

"Es un torneo que va a ser bonito, atractivo y marcará mucho el futuro de nuestra selección y lo que viene más adelante", sentenció el seleccionado nacional. 

La selección chilena visitará a Argentina el próximo 23 de marzo en Buenos Aires, si bien no se ha confirmado el escenario, lo más probable es que se juegue en el recinto donde es local Boca Juniors. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter