Aníbal Mosa: El análisis que hacemos de Guede es por su juego y no por los cuatro puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro se refirió al mal inicio de tornado.

Además, se mostró confiado en que la fecha FIFA les venga bien.

Aníbal Mosa: El análisis que hacemos de Guede es por su juego y no por los cuatro puntos
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al complejo inicio de Colo Colo en el Torneo de Apertura, asegurando que hasta el momento la evaluación a Pablo Guede y su cuerpo técnico es más por su intención de juego que por los cuatro puntos que tienen a los albos en los últimos puestos del certamen.

"El análisis que nosotros hacemos es desde el modo de juego y la intención más allá de ver los cuatro puntos, porque si viéramos eso quizás no deberíamos salir de la casa", expuso.

"Estamos muy conformes por la manera en que está trabajando Pablo y por la forma en que lo están tomando los jugadores que están muy comprometidos. Es cosa de tiempo para que lleguen los resultados positivos", complementó sobre el entrenador.

El dirigente, además, respaldo los dichos del entrenador cuando advirtió que la pausa por fecha FIFA les vendrá bien. "Lo que dice él es verdad, nosotros también lo comprendemos así, creemos que la va a venir bien esta para" indicó.

"Les va a dar un poco más de tiempo para poder entrenar con los jugadores, además de ir recuperando a hombres como (Marcos) Bolados y (Brayan) Véjar a los cuales habíamos adquirido y que también van a poder estar a sus disposición, creo que nos vendrá bien", complementó.

En tanto, Al Aire Libre en Cooperativa informó que Mosa reconoció que el club recibirá el cinco por ciento de la transacción por la venta de Claudio Bravo de FC Barcelona a Manchester City. Dinero que no será entragado al Club Social y Deportivo Colo Colo, como pidió el presidente de la corporación Fernando Monsalve.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter