Así jugará Colo Colo ante Unión Española en el arranque del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernando Meza, Mark González y "Canchita" Gonzales irán desde la partida.

El choque contra los hispanos será a las 18:00 horas en Santa Laura.

Así jugará Colo Colo ante Unión Española en el arranque del Clausura
 Aton Chile
Llévatelo:

El técnico Pablo Guede armó en la tarde de este viernes el equipo que enfrentará a Unión Española en la primera fecha del Torneo de Clausura 2017, con cuatro cambios respecto al choque con Botafogo del pasado miércoles.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, en la defensa, el flamante refuerzo Fernando Meza hará su debut entrando desde la partida, ocupando el puesto del lesionado Matías Zaldivia.

En la zona de volantes, el peruano Christofer "Canchita" Gonzales ocupará el sector diestro en reemplazo de Luis Pedro Figueroa, mientras que en la banda izquierda hará lo propio Mark González sustituyendo a Brayan Véjar.

Finalmente, en la delantera, Andrés Vilches ocupará la posición del uruguayo Octavio Rivero.

Así, la oncena será con Justo Villar al arco; Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza en linea de tres; "Canchita" Gonzales, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Mark González en mitad de cancha; Ramón Fernández en el enganche; y Esteban Paredes junto a Vilches en ofensiva.

El duelo entre "hispanos" y "albos" se jugará en Santa Laura a partir de las 18:00 horas  (21:00 GMT) y podrás seguirlo con la cobertura de Cooperativa.cl y con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter