Barroso desmintió pelea con Guede: La semana pasada me informó que contaba conmigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor escribió una carta para referirse a las informaciones surgidas.

"No busco ser ídolo ni me creo más importante que la institución", aseveró.

Barroso desmintió pelea con Guede: La semana pasada me informó que contaba conmigo
 Archivo
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Julio Barroso publicó una carta en su cuenta oficial de twitter para desmentir la supuesta pelea con el técnico Pablo Guede, asegurando, además, ya la semana pasada el entrenador le dijo que contará con él para la próxima temporada. 

"Ante todo, quiero dejar en claro que nunca llegaría a agarrarme a puños con un entrenador. Segundo, que tengo una relación con Pablo que muy pocos conocen y ya la semana anterior me había informado que contaba conmigo, así que no fue mi preocupación lo que se dijo", publicó el argentino. 

En su misiva, el jugador lamentó que "algunos quieran dañar la imagen de las personas, una cosa es la crítica futbolística y otra querer manchar sin sentido la integridad de alguien". 

"Desde que llegué a Colo Colo sólo dije una cosa, la cual sostengo día a día: que venía para ser campeón. No busco para nada ser ídolo, líder y mucho menos creerme más importante que la institución, eso lo buscan las personas que necesitan reconocimiento todo el tiempo, no es lo que digo y nunca lo va a ser, con lo que tengo soy demasiado feliz", agregó. 

El defensor volvió a confirmar que seguirá vistiendo de blanco, pese a que se especuló con su partida, advirtiendo que "quiero a este club y lo único que me preocupa es que le vaya bien, estando hoy y no estando el día de mañana". 

"El día que toque irme, sea por la decisión del entrenador, la dirigencia, o aún por no estar al nivel que el club exige, lo diré como siempre lo hago, de frente, no necesito mediadores para comunicar las decisiones que crea convenientes", avisó. 

Barroso cerró su carta con un "gracias, como siempre, por el cariño y el apoyo que nos brindan, en las buenas y en las malas mucho más". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter