Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo derrotó a Everton y obtuvo su primer triunfo de pretemporada

El elenco de Omar Labruna derrotó a Everton en Sausalito.

Felipe Flores y Gonzalo Fierro anotaron para el elenco albo.

UPI
Colo Colo venció a Everton en un encuentro amistoso en Viña del Mar.

Colo Colo venció a Everton en un encuentro amistoso en Viña del Mar.

Relacionados

Colo Colo obtuvo este jueves su primer triunfo de la pretemporada al derrotar 2-0 como forastero a Everton, en el Estadio Sausalito, adjudicándose la Copa Construmart.

El cuadro "oro y cielo", que dirige Víctor Hugo Castañeda, presentaba a sus nuevos refuerzos para la temporada 2013 y enfrentaba al cuadro albo de Omar Labruna, en el inicio de la pretemporada.

Ante más de 9 mil espectadores, y con problemas en las tribunas entre hinchas de ambos elencos, donde tuvo que intervenir Carabineros, se inició la primera etapa.

Durante los primeros minutos fue el cuadro local quien dominó las acciones y se acercó al arco del portero Eduardo Lobos.

Mario Cáceres (11') pudo abrir la cuenta para el elenco local, pero no alcanzó a rematar un centro en plena área chica.

Por su parte, Gonzalo Fierro (25'), con un remate desde fuera del área, inquietó al meta Gustavo Dalsasso y Felipe Flores (28'), con un cabezazo en el punto penal, elevó por sobre el horizontal.

Sobre el final de la primera etapa, un grueso error del portero albo en mitad de cancha no fue capitalizado por el delantero José Luis Muñoz, quien remató desviado.

subir Aparecieron los goles y los incidentes


En la segunda etapa, mejoró el cuadro visitante en todas sus líneas.

Sin embargo, Muñoz (51'), con un remate dentro del área, elevó increíblemente cuando el portero Lobos estaba derrotado.

Pero en una gran jugada por el sector izquierdo, y luego de eludir al defensor trasandino Luciano Goux dentro del área, Flores (58') con un remate cruzado de derecha decretó el 1-0.

No reaccionó el elenco de Castañeda. Careció de profundidad e ideas en el mediocampo para alimentar al recién ingresado, Maximiliano Ceratto.

A los 68 minutos, el encuentro estuvo suspendido por dos minutos porque hinchas de Colo Colo prendieron fuego a la reja del sector sur, obligando a Carabineros a intervenir para garantizar el normal término del partido.

Faltando ocho minutos para el final, el árbitro Jorge Osorio marcó lanzamiento desde los doce pasos para el elenco visitante y Fierro, con un remate suave a la izquierda de Dalsasso, decretó el definitivo 2-0 a favor del cuadro albo, con lo cual se adjudicó la Copa Construmart 2013.

subir Estadísticas


Everton (0): Gustavo Dalsasso; Alex Von Schwedler (46' Luciano Goux), Orlando Gutiérrez (74' Camilo Rencoret), Marcos Velásquez, Moisés Vásquez, Francisco Silva, Fernando Saavedra (46' Angel Rojas), Nicolás Peñailillo, Emiliano Romero (66' Diego Barrios), Mario Cáceres (55' Maximiliano Ceratto) y José Luis Muñoz. D.T.: Víctor Hugo Castañeda

Colo Colo (2): Eduardo Lobos; Boris Rieloff, Luis Mena, Christian Vilches, Juan Guillermo Domínguez, Esteban Pavez (62' Facundo Coria), Fernando De La Fuente Gonzalo Fierro, Mathías Vidangossy, Mauro Olivi (78' Gerson Martínez) y Felipe Flores. D.T.: Omar Labruna

Goles: 0-1: 58' Felipe Flores (CC), 0-2: 82' Gonzalo Fierro (CC)

Tarjetas Amarillas: Fernando Saavedra (EVE), Francisco Silva (EVE), Angel Rojas (EVE), Gonzalo Fierro (CC)

Arbitro: Jorge Osorio

Estadio: Sausalito

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio