Colo Colo firmó alianza con la Unión de Amigos de los Animales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La presentación del convenio fue presentado este martes en el Estadio Monumental.

La idea es promover la adopción, el respeto, la defensa y el amparo de las mascotas.

Colo Colo firmó alianza con la Unión de Amigos de los Animales
 @ColoColo
Llévatelo:

Este viernes se firmó en el Estadio Monumental entre la Unión de Amigos de los Animales (UAA) y Colo Colo, una iniciativa que pretende promover la adopción, el respeto, la defensa y el amparo de las mascotas a través de actividades del club con la entidad.

"Estamos muy felices porque una de nuestras directoras, Carolina Castro, logró motivar a un equipo tan importante como Colo Colo, que es un equipo popular, donde estamos muy ligados con el tema de los animales", aseguró la veterinaria Alejandra Rojas en conferencia de prensa.

"La idea es trabajar en conjunto con el equipo, haciendo actividades de tenencia responsable, fomentando y llegando con educación, cariño y amor por el tema de los animales. Ellos se han manifestado para que podamos trabajar en conjunto en todas las actividades de tenencia y jornadas de adopción", contó.

La Unión de Amigos de los Animales fue creada en 1955 y por primera vez se une a un equipo de fútbol para promover su noble causa.

"Es un hito acá en al país, que podamos contar con un equipo tan importante que nos apoye en esta labor que lleva tantos años. Estamos sumamente agradecidos con este acuerdo de colaboración mutua y esperamos que se vengan muchas actividades y cosas muy bonitas para hacer en conjunto", terminó Rojas. 

Como primera iniciativa, este domingo en el duelo que los albos jugarán desde las 18:00 horas (22:00 GMT) con Deportes Antofagasta, cada jugador de Colo Colo saldrá al terreno de juego con un perro. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter