Colo Colo planifica fichar entre cuatro y cinco refuerzos para el próximo torneo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Oscar Meneses, gerente deportivo, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

También explicó la situación en la que se encuentran Mark González y Paulo Garcés.

Colo Colo planifica fichar entre cuatro y cinco refuerzos para el próximo torneo
 Aton Chile
Llévatelo:

Oscar Meneses, gerente deportivo de Colo Colo, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre los refuerzos que traerá el cuadro "albo" para la próxima temporada, explicando que el plan es "completar las zonas que queden debilitadas".

"La idea es reforzar todas las líneas, aunque también tiene relación con los jugadores que se vendan y que salgan. Hay que completar las zonas que queden debilitadas. A partir de mañana (viernes) y los próximos días vamos a trabajar intensamente para conformar el plantel", explicó.

Según informó Al Aire Libre, el Cacique tiene en carpeta fichar entre cuatro y cinco refuerzos, priorizando la búsqueda en un portero, un mediocampista y un delantero que juege por fuera del área. 

Entre los nombres que suenan, se descartó totalmente a Matías Fernández y vuelve a aparecer el del colombiano Macnelly Torres, quien ya defendió la elástica blanca entre 2008 y 2010.

Meneses, además, se refirió a la situación en la que están Mark González y Paulo Garcés, no considerados para el segundo semestre, pero aún con vínculo en el equipo.

"Ellos son jugadores del club y tenemos que revisar cada una de las situaciones de todos los jugadores del plantel. Algo he adelantado en conversaciones, pero están dentro del marco de la negociación, buscando la mejor forma para que se respete tanto al futbolista como la institución", manifestó.

Finalmente, asumió que "por el momento, ellos vuelven el 19 (de junio) a entrenar, porque ahora están de vacaciones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter