Conformación de comisiones ahondó las diferencias en directiva de Blanco y Negro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leonidas Vial expresó su molestia tras la reunión.

Aníbal Mosa, lanzó al respecto: “no siento que hayamos pasado la aplanadora”.

Conformación de comisiones ahondó las diferencias en directiva de Blanco y Negro
 Archivo
Llévatelo:

Este miércoles se reunió la mesa directiva de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, para conformar la comisión fútbol y la de gestión, algo que ahondó las diferencias entre los bloques que encabezan Aníbal Mosa y Leonidas Vial.

Así quedó de manifiesto tras la salida de Vial de la cita quejándose que en las mencionadas comisiones no quedó "ninguno de nosotros", además de asegurar que no quedó "para nada" conforme con la reunión porque "ellos quedan a cargo de todas las comisiones".

Consultado sobre si pasaron la aplanadora desde el bloque de Mosa, aseguró que "absolutamente", agregando un "eso lo veremos", respecto a la opción de dejar la concesionaria.

Aníbal Mosa, opinó distinto advirtiendo: "no siento que hayamos pasado la aplanadora, las mayorías se pronunciaron y quedaron conformadas las dos comisiones, la de fútbol y la de gestión".

De esta forma, la comisión de fútbol que verá los refuerzos junto al técnico Pablo Guede y el director deportivo Oscar Meneses quedó conformada por Pablo Morales, Pablo Acchiardi y Mosa.

Por su parte, la comisión de gestión que verá temas como las entradas populares y otros asuntos que tiene que ver con el acuerdo entre Mosa y el Club Social y Deportivo Colo Colo está integrada por Paul Fontaine, Pamela Norambuena y Acchiardi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter