En Colo Colo esperan cerrar este martes el fichaje de Felipe Campos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Oscar Meneses aseguró que esperan que no se traben las negociaciones.

En Colo Colo esperan cerrar este martes el fichaje de Felipe Campos
 Archivo
Llévatelo:

Este martes Colo Colo aseguró el fichaje del delantero Marcos Bolados (Antofagasta), pero esperan que no sea la única incorporación que realice el cuadro albo durante esta jornada. Así lo anunció el gerente deportivo Oscar Meneses quien aseguró que están a detalles de concretar el arribo del defensa Felipe Campos (Palestino)

"Estoy ilusionado con que lo podamos cerrar hoy (martes), tenemos acuerdo con el jugador y el club, falta afinar algunas cosas del contrato y yo espero que no se trabe", dijo el funcionario a Al Aire Libre en Cooperativa. 

"En esto de las negociaciones partes con algo muy simple y se termina enredando o al revés. Esperamos lo podamos cerrar", añadió al respecto. 

Otro que está cerca del Estadio Monumental es Paulo Díaz. Al respecto, Meneses aseguró que están a espera de lo que resuleva San Lorenzo, club al que le están dando una buena oportunidad por la deuda que mantiene con el "Cacique". 

"Esperamos lo podamos cerrar. Colo Colo le está dando una buena oportunidad a San Lorenzo porque si ellos no quieren pasarnos al jugadores tendrán que pagar mucho dinero a final de año, ese tema lo deben resolver ellos", expuso Meneses.

La llegada de Bolados

El gerente afirmó además que Marcos Bolados se incorporará este miércoles a los trabajos. "Lo de Marcos ya está cerrado, estamos esperando sólo firmar el contrato de transferencia entre los clubes, pero ya está listo y mañana entrenará con el plantel. Es un jugador que queríamos, un futbolista joven que va a servir mucho para lo que quiere Pablo", indicó. 

Meneses valoró la llegada de jugadores de proyección. "Con Marcos (Bolados) son cinco, ahora podemos incorporar dos jugadores más, después si surge alguna salida o venta, analizaremos con la directiva y cuerpo técnico para saber si debemos incorporar a alguien más. Pero estamos contentos, con un plantel bien conformado, con jugadores de jerarquía y otros jóvenes", expresó.

"Es la idea que teníamos desde que empezamos a conversar, trayendo tres o cuatro jugadores de esa línea, para proyectarlos de cuatro a cinco años y que se vayan empapando de este club y luego generar recursos con las ventas. El cumple con lo que nosotros queríamos desde el punto de visto deportivo y por el tiempo en que va a estar", agregó. 

El nuevo funcionario del cuadro albo, aseguró que "la idea es hacerle a todos los jugadores cuatro o cinco años de contrato para ir generando un patrimonio con el club y además incorporar a los jugadores de la cantera". 

¿Refuerzos de renombre?

Otro tema que tocó fue el anuncio de Aníbal Mosa de traer un jugador de renombre. "Yo no me puedo hacer cargo de esa opinión, yo todavía no llegaba. A jugadores como Jorge Valdivia o Mark González uno siempre los va a querer, pero Colo Colo no está en condiciones de invertir tanto dinero. Hemos apostado por mantener a los referentes que ya están"

Finalmente, advirtió que están en condiciones de darle pelea a la U. "Juegan 11 contra 11, Universidad de Chile ha incorporado muy buenos futbolistas, pero Colo Colo tiene un plantel muy competitivo para pelear", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter