Esteban Pavez y el caso Buonanotte: Me importaba que mi familia y el equipo supieran qué pasó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo se refirió por primera vez al impasse que vivió con el volante de la UC.

Habló sobre la final de Copa Chile y aseguró que quiere triunfar para "ganar algo este año".

Esteban Pavez y el caso Buonanotte: Me importaba que mi familia y el equipo supieran qué pasó
 Agencia UNO
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Esteban Pavez habló por primera vez sobre el impasse que vivió con el jugador de Universidad Católica Diego Buonanotte, asegurando que le importaba que su familia y el cuadro albo conocieran su versión de los hechos más que dar a conocer el conflicto.

En conferencia de prensa, Pavez dijo que "cuando tuve el problema con el jugador de la UC fue complicado".

"No lo pasé bien, pero el fútbol es así, tiene cosas ingratas. Me importaba que mis compañeros, el cuerpo técnico y mi familia supieran qué pasó. Es un tema cerrado", explicó.

Lo qué se viene en la final de Copa Chile

Consultado por la final de Copa Chile, ante Everton, el jugador manifestó que "las finales son partidos aparte, no hay favoritos. Saldremos con todo para quedarnos con la Copa".

Además, cree que deben "cerrar la final en los 90 minutos. Haremos lo posible para ganar el partido. Estamos con la espina clavada por la final perdida el año pasado ante el archirrival (U. de Chile)".

Sobre la posibilidad de que la U juegue una copa internacional si ellos ganan la Copa Chile, el jugador fue enfatizó que "lo que digan da lo mismo. Queremos salir campeón no más. Si ellos pasan a un torneo internacional por eso, no nos interesa".

Finalmente, dijo que los 20 años sin ganar la Copa Chile para el 'Cacique' es "bastante tiempo. Estamos mentalizados en ganarla y haremos todo lo posible para ser campeones. Queremos ganar algo este año".

La final entre Colo Colo y Everton por la Copa Chile se jugará este miércoles 14 de diciembre, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter