Felipe Campos: No sacamos nada con estar pendientes de Iquique, si nosotros enredamos puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Colo Colo se refirió a la reñida lucha por el Torneo de Clausura.

Además, respaldó a Paulo Garcés.

Felipe Campos: No sacamos nada con estar pendientes de Iquique, si nosotros enredamos puntos
 AtonChile
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Felipe Campos habló este martes de la reñida lucha en la parte alta del Torneo de Clausura, asegurando que no sacan nada con estar pendientes de lo que ocurra con el líder Deportes Iquique y el resto de los competidores si ellos como equipo no logran resultados

"No sacamos nada con estar pendientes de Iquique, deseando que resten puntos si nosotros no conseguimos lo que queremos. Nos quedan seis finales y esperamos ganarlas. Vamos a ir partido a partido. Tenemos que verlas por Colo Colo y después ver a los rivales", indicó el ex Palestino. 

El zaguero, además, aseguró que "obviamente salimos a ganar cada partido, siempre vamos a querer sacar los tres puntos a eso salimos en cada partido. No queremos dejar más puntos estancados, creo que nos queda muy poco margen". 

"Para los espectadores está muy bueno el campeonato, pero para nosotros lo primordial es ganar cada fin de semana", complementó el defensor. 

Respecto a que los rivales directos por el título están en competencias internacionales, Campos opinó: "No sé si tomarlo como punto a favor, no va por un tema de desgaste. Sí, en el caso que las vaya mal en el plano internacional, se preocuparán más del torneo local".

Su rendimiento 

Felipe Campos contó que está contento por los minutos que ha sumado este torneo luego de un inicio complicado por las lesiones. "Me he sentido muy bien y cómodo. Estoy contento por el resultado y rendimiento. Espero seguir haciéndolo mucho mejor para seguir sumando minutos en Colo Colo", indicó. 

"Tuve la mala suerte de lesionarme tras pocos partidos en los que estaba algo resentido y los jugué por las ganas de estar en Colo Colo. Ahora estoy con ganas de seguir sumando minutos", añadió.

El defensor también agregó que "el grupo está muy unido, muy bien. El hincha confía en nosotros e independiente de lo que se diga el equipo saldrá con plena confianza". 

"Siempre he dicho que nunca me he sentido seguro. Soy de la idea de ir partido a partido. Acá nos muestran videos para mejorar y si cometemos un error buscamos no repetirlos", agregó. 

El apoyo a Paulo Garcés

El defensor de los albos también tuvo palabras de apoyo para Paulo Garcés por su error en el Superclásico, justo en una jornada en la que el portero recibió cánticos de respaldo de parte de un grupo de hinchas. 

"Lo he visto muy bien. En el último tiempo he hablado mucho con él porque es uno de los más cercanos que tengo acá en Colo Colo. Son errores que le pueden pasar a cualquiera, que me pasaron a mí en la defensa, a un delantero (Octavio Rivero) que se perdió el gol que pudo ser el del triunfo, son cosas que le pueden pasar a cualquiera. El arquero tiene la mala suerte de que si falla le pueden convertir", expresó. 

"Es un muy buen jugador que le hace bien al equipo. Nos ha salvado partidos y lo que pasó es una circunstancia del partido. Yo le renovaría, lo tendría en mi equipo", agregó. 

Además, opinó que no es bueno brindarle tantas palabras de respaldo a un jugador cuando se equivoca. "Cuando te mandan muchos mensajes de apoyo después de una mala actuación, lo que hacen es recordártelo más. Lo que nos resta es apoyarlo en los entrenamientos", sentenció. 

Colo Colo recibirá el sábado a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Monumental a Universidad de Concepción por la décima fecha del Torneo de Clausura. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter