Gonzalo Fierro encabeza éxodo de jugadores en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante finalizó contrato con el cuadro albo y quedó "libre".

Facundo Coria también se va de Pedrero.

Gonzalo Fierro encabeza éxodo de jugadores en Colo Colo
 Archivo Photosport

Fierro ganó cinco títulos nacionales con el "Cacique"

Llévatelo:

Tras concluir su participación en el Campeonato 2013 con una derrota a manos de Unión Española, este lunes comenzó el éxodo de jugadores en Colo Colo, encabezado por el mediocampista Gonzalo Fierro, quien no renovó contrato con los albos.

El otrora valor de Flamengo -que ganó cinco titulos nacionales con el "cacique"- se retiró de Macul en condición de "jugador libre", situación similar a la de los argentinos Facundo Coria y Fernando de la Fuente (quien terminó su préstamo). 

"Mi contrato se termina en junio, así que ahora me voy de vacaciones y cuando vuelva veré mi desvinculación", precisó Coria, añadiendo que se va "con un sentimiento de amargura, de no haber podido haber hecho el trabajo como pretendía".

En esa línea, agregó que "para mí y muchos de mis compañeros, no fue justo el trato que se nos dio, pero bueno, la gente que nos contrató sabrá por qué lo hizo".    

Por su parte, el colombiano Juan Guillermo Domínguez, a quien le restan seis meses de contrato, espera continuar en Pedrero y tener la "posibilidad" de ganar un campeonato.

"Hay un contrato vigente. Espero tener la oportunidad de seguir y el próximo semestre revertir esta situación... Quiero ganar, tener la posibilidad de ganar un título con Colo Colo", precisó el ex jugador de Deportivo Cali.

El plantel comenzó así sus vacaciones hasta el 17 de junio, fecha en que los jugadores deberán retornar a Macul para las mediciones físicas e iniciar el proceso de pretemporada con un nuevo entrenador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter