Iván Morales tiene claras sus prioridades: Quiero ganar plata porque esta carrera es corta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo pretende fichar en un equipo del extranjero.

Iván Morales tiene claras sus prioridades: Quiero ganar plata porque esta carrera es corta
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Iván Morales dio una peculiar declaración al medio Maule Al Día, en la cual reveló sus prioridades como futbolista, señalando que tiene la intención de partir a un club del extranjero.

"-Quiero- ganar plata, porque esta carrera es corta, pero obviamente aprovechar las oportunidades y lo que me da el fútbol día a día", dijo el longavino luego de participar en una actividad con niños de su comuna natal.

"Hay que luchar contras las tentaciones, pero uno debe tener claros los objetivos y tener los pies sobre la tierra. A mí se me hace fácil luchar contra eso, porque siempre me acuerdo de dónde vengo y todo lo que he luchado por estar aquí", explicó el ariete, que contó parte de sus inicios.

"Cuesta salir de acá e ir a jugar a Colo Colo, porque acá hay pocas oportunidades y no sabemos aprovechar las oportunidades. Gracias a Dios me ha tocado llegar a este equipo grande, eso sí con bastante esfuerzo", comentó.

Por último, habló acerca de la pérdida del título del Torneo de Clausura a manos de U. de Chile en el tramo final: "Nos dolió mucho, fue sólo culpa nuestra, ahora tenemos que volver el 19 de junio y esperaremos si traen refuerzos, de lo contrario pelearemos el campeonato que viene con los que estamos solamente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter