Jean Beausejour: Cobresal fue el equipo más regular en un torneo irregular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Colo Colo habló sobre el Torneo de Clausura.

También dijo que espera la continuidad de Héctor Tapia.

Jean Beausejour: Cobresal fue el equipo más regular en un torneo irregular
 UNO
Llévatelo:

El jugador de Colo Colo Jean Beausejour analizó el título que consiguió Cobresal en el Torneo de Clausura y afirmó que en un certamen "irregular", los nortinos fueron quienes supieron mantener el nivel para lograr el trofeo.

"Cuando uno hace esas cosas -analizar el torneo irregular- pareciera que le desea quitar méritos a Cobresal y son justos merecedores de lo que consiguieron. Las estadísticas están a la vista: en un torneo irregular fueron los más regulares", declaró el zurdo.

En ese escenario, el ex jugador de West Bromwich Albion afirmó que "uno no puede sostener una campaña para ser campeón sin ganar en casa", pero destacó que el club "popular" supo reubicarse en la lucha constante por los trofeos del fútbol nacional.

"Colo Colo en el último año y medio ha sido regular y los balances son más positivos que negativos. Colo Colo debe ser exigido siempre para ser campeón; -es necesario- analizar desde que asumió Tapia... el último año y medio Colo Colo se reposicionó, estuvo peleando primeros lugares, siempre ha luchado hasta las últimas fechas", manifestó.

Por ello, el lateral formado en U. Católica declaró su intención sobre la permanencia de Héctor Tapia en el banco del club y habló acerca de las palabras que expresaron Felipe Flores y Esteban Paredes en relación a que condicionaron su continuidad en los "albos".

"No es muy difícil ver los contrastes de rendimiento, el continuo ir y venir de técnicos. No es algo que estoy inventando. Claramente me gustaría que continuara, pero eso no lo decide uno", dijo en primera instancia sobre el estratego.

"No soy mucho de opinar sobre cosas tan personales, en este caso de Felipe o Esteban, si emitieron esas declaraciones tendrán sus razones. Puedo decir por lo que siento, no podría expresarme más allá. No sé lo que ocurre en ellos mismo", apuntó para luego descartar que piense en dejar Colo Colo si Héctor Tapia no sigue como DT.

"Eso es hacer ficción, en estos momentos soy jugador de Colo Colo. Me parece que es un escenario donde no me he puesto a pensar", cerró.

Colo Colo enfrentará este sábado a Santiago Wanderers en la fecha 17 del Torneo de Clausura, que ya ganó Cobresal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter