Jorge Valdivia: Espero integrarme bien al plantel para que el equipo funcione

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El refuerzo de Colo Colo destacó la importancia de la pretemporada.

Los albos emprendieron rumbo a La Serena en esta jornada.

Jorge Valdivia: Espero integrarme bien al plantel para que el equipo funcione
Llévatelo:

Colo Colo se embarcó a La Serena para realizar su pretemporada. Antes de partir, su refuerzo estrella, Jorge Valdivia, habló sobre sus compañeros, con los que espera integrarse para que "el equipo funcione".

"Es un plantel que se conoce en la mayoría, así que espero que esta pretemporada me sirva para conocerlos un poco más" y para que "a medida que vaya entrenando, vaya entendiendo su juego, que eso es lo más importante para que el equipo funcione", comentó el volante de creación.

Junto a él, la escuadra alba cuentra a tres nuevos nombres: Agustín Orión, ex arquero de Racing, Oscar Opazo, ex lateral de Santiago Wanderers y Nicolás Maturana, encagrado del ataque en Necaxa.

"Tener los jugadores que el entrenador pide es importante, siempre es bueno, así que esperemos que la pretemporada nos ayude mucho a conocernos un poco más, en lo personal yo que vengo llegando, y que sea de provecho para todos", afirmó.

Quienes no tienen claro su futuro junto al "cacique" son Pedro Morales y Andrés Vilches, valores que insistieron con estar en la pretemporada, donde esperan convencer al técnico Pablo Guede para quedarse en el equipo.

El primero de ellos busca un nuevo contrato con el club, mientras que el oriundo de Talcahuano es una carta de Vitória de Setúbal, según detallan medios portugueses.

Este 5 de julio Colo Colo retomará la acción con un amistoso ante Coquimbo Unido, para luego debutar en la Copa Chile el 9 del mismo mes ante La Serena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter