Opazo o Figueroa, la duda de Pablo Guede para enfrentar a la UC en la Supercopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Valdivia será titular ante los cruzados en el Estadio Nacional.

Revisa el posible once de los albos para este domingo.

Opazo o Figueroa, la duda de Pablo Guede para enfrentar a la UC en la Supercopa
 Photosport
Llévatelo:

Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, tiene prácticamente definida la formación titular para jugar la Supercopa del fútbol chileno ante Universidad Católica, en el Estadio Nacional.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa la única duda que tiene el estratega argentino es por la banda derecha, pues Luis Pedro Figueroa y Oscar Opazo se disputan el puesto.

Además, se ratificó la presencia desde el pitazo inicial de Jorge Valdivia, quien jugará sus primeros minutos oficiales en el equipo, y Andrés Vilches, que agarró camiseta por la lesión que sufrió Octavio Rivero.

Sumado a ello, otra novedad será Julio Barroso, pues el argentino jugará como stopper por la derecha, dejando a Fernando Meza como defensor central y a Felipe Campos cerrando la línea por el costado izquierdo.

De esta manera, el once será con Agustín Orión; Julio Barroso, Fernando Meza, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa (Oscar Opazo), Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

El duelo por la Supercopa está programado para este domingo 23 de julio a las 12:00 horas (GMT 16:00), será arbitrado por Julio Bascuñán, y podrás escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter