Oscar Meneses: La reunión con U. Española por Pablo Galdames no existe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente deportivo albo desmintió que existan acercamientos con los "hispanos".

Además, aseguró que Felipe Campos está casi listo y que siguen pujando por Paulo Díaz.

Oscar Meneses: La reunión con U. Española por Pablo Galdames no existe
 Agencia UNO
Llévatelo:

El gerente deportivo de Colo Colo, Oscar Meneses, desmintió tajantemente que existan reuniones con Unión Española para intentar fichar al volante Pablo Galdames y aseguró que lo más probable es que con Felipe Campos y Paulo Díaz se de por cerrado el plantel.

En el marco de la presentación de Marcos Bolados como quinto refuerzo del cuadro albo, el recién asumido funcionario, dijo: "La reunión por Galdames no es tal, no existe, no sé de dónde sacan esa información". 

"La verdad que no tengo ninguna reunión con la gente de Unión Española, si las tuviera lo diría", agregó al respecto Meneses dando por terminado el tema. 

El gerente albo sí tuvo palabras positivas para el inminente arribo de Felipe Campos. "Ya está cerrado, ya pasó los exámenes en la mañana. Aún no firma porque estamos afinando unos detalles entre las instituciones, pero no debería haber problemas y seguramente mañana lo estaremos presentando", indicó. 

El otro tema que está pendiente es el de Paulo Díaz. Al respecto, aseguró que están pujando con San Lorenzo para llegar a un acuerdo y no descartó viajar a Argentina en las próximas horas para resolverlo. 

"Estamos intentando hablar con la gente de San Lorenzo por el tema de Paulo Díaz que no es tan simple porque hay un componente económico y otro deportivo. Hay una deuda de ellos y estamos tratando de ajustar, quizás Colo Colo tenga que resignar algo de dinero ahora", expuso.

Además, aseguró que quieren aprovechar la deuda que mentiene el club trasandino. "Por eso se abre esta opción, utilizar el argumento económico por el deportivo, pero tampoco se trata de regalar el dinero. Si es necesario tendremos que viajar por el día para cerrar el tema allá. Agotaremos todas las instancias para que se dé".

Meneses advirtió que, si se concreta lo del defensor y de no mediar alguna partida, no buscarán más refuerzos. "Estamos manejando opciones de alguna salida no concretada de un jugador, eso se irá viendo. Creo que si llega Paulo Díaz estaríamos prácticamente cerrados", indicó. 

Finalmente, habló de la situación de Martín Tonso. "Pasa exclusivamente por el cupo de extranjero, pero tiene varias opciones, una de Europa, otra de Argentina y de varios clubes chilenos. Hay que ver qué quiere el jugador, hablar con su agente y definir su futuro", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter