Oscar Meneses: Tenemos plena confianza en el trabajo de cuerpo técnico de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director deportivo del cuadro albo respaldó a Pablo Guede y compañía.

"Tenemos que mejorar la eficacia en la definición", advirtió.

Oscar Meneses: Tenemos plena confianza en el trabajo de cuerpo técnico de Colo Colo
 Archivo
Llévatelo:

El director deportivo de Colo Colo, Oscar Meneses, siguió la línea de Aníbal Mosa y respaldo el trabajo de Pablo Guede y compañía, esto debido a los escasos cuatro puntos que tienen al equipo albo en los últimos lugares de la tabla en el Torneo de Apertura.

"Lógico que siempre hay inquietud, a nadie le gusta estar decimocuarto con cuatro puntos y eso lo sabemos. Es un hecho de la causa, contra eso no es puede hacer nada, pero lógicamente un tiene que ver cómo está funcionando el equipo, cómo entrena, cuáles son los errores y aciertos, los aspectos positivos y negativos y no más que eso", apuntó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Tenemos plena confianza en el trabajo que hace el cuerpo técnico, en el compromiso de los futbolistas. Hay circunstancias puntuales de errores que hemos cometido que nos han costado goles", agregó. 

Sobre su diagnóstico acerca de lo que le falta al equipo, aseguró que deben mejorar en la definición, pero valoró otros aspectos del juego.

"Tenemos que mejorar la eficacia en la definición, eso es evidente, pero desde mi punto de vista, Colo Colo ha mostrado aspectos bien relevantes como la presión alta. Es un equipo que intenta ser protagonista, pero hemos pagado caro los errores cometidos y nos ha faltado la fineza para definir", sentenció.

Tras la fecha FIFA, Colo Colo deberá trasladarse hasta el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán para enfrentarse a Antofagasta el domingo 11 de septiembre a las 17:30 horas (20:30 GMT) por la sexta fecha del Torneo de Apertura. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter