Pedro Morales será baja en Colo Colo por contractura en un gemelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo confirmó el técnico de los albos Pablo Guede.

Aseguró que lo pararán hasta que esté totalmente recuperado.

Pedro Morales será baja en Colo Colo por contractura en un gemelo
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo Pablo Guede comunicó este jueves en conferencia de prensa que el volante Pedro Morales será nuevamente baja en el cuadro albo por un una contractura en el gemelo. 

"Lo de Pedro es una lástima que no llegara a esta etapa para poder correr, que es lo que necesitábamos todos, que empiece a entrenar de buena manera. Ahora se le contracturó el gemelo, antes fue el cuádriceps", explicó el entrenador. 

Sobre la razón de esta nueva dolencia del futbolista, aseguró que "es normal lo que le pasa, jugó en momentos que por ahí no debía, por el tema físico más que nada. Lo necesitamos, dio la cara, apretó y a partir de un golpe que tuvo en un gemelo empezó a descompensar lo normal. Cuando corres mal descompensas de un lado u otro". 

De cara al plazo de recuperación, Guede explicó que no hay un tiempo determinado, sino que esperarán hasta que se acabe el dolor.

"Tomamos la decisión con el doctor que lo vamos a parar definitivamente hasta que recupere, que no tenga ningún dolor más y pueda entrenar de la mejor manera. Cuento este listo lo agarrará el preparador físico en solitario y se incorporará al grupo", expuso. 

El próximo partido de Colo Colo será el próximo domingo 2 de abril a las 12:00 horas (15:00 GMT) ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones por la octava fecha del Torneo de Clausura. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter