Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

¿Pedro Morales viene a Colo Colo?

El volante se desligó de Vancouver Whitecaps.

De concretarse, será el segundo refuerzo del Cacique.

Archivo

La casi imposible llegada de Macnelly Torres a Colo Colo por el alto valor de su pase obligó a los dirigentes de Blanco y Negro a buscar alternativas para reforzar la zona de creación del cuadro albo, en ese marco apareció el nombre del chileno Pedro Morales.

Según informó la cadena Fox Sport, el jugador formado en Huachipato y con pasos por Universidad de Chile se desvinculó de Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer y es elegido para reforzar al Cacique. 

El jugador ya se encuentra en Chile y se espera que el lunes se confirme su llegada al Estadio Monumental para ser una alternativa a Ramón Fernández en el puesto de enganche. 

El ex Dinamo Zagreb, además se conoce con el uruguayo Octavio Rivero con quien hizo dupla en la MLS el 2015. 

De concretarse el traspaso, Morales se sumará a Mark González como segundo refuerzo de Colo Colo de cara a la Copa Libertadores y el Torneo de Clausura. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio