Pedro Morales y el duelo ante Botafogo: Tenemos mucha ilusión de darlo vuelta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional también se refirió al partido por el torneo local ante Unión Española.

En tanto, Christofer Gonzales valoró los minutos que ha sumado en Colo Colo.

Pedro Morales y el duelo ante Botafogo: Tenemos mucha ilusión de darlo vuelta
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo regresó en la madrugada a Santiago, tras la derrota por 2-1 ante Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores, y Pedro Morales con Christofer Gonzalez enfrentaron los micrófonos para destacar el gol de visita marcado en Río de Janeiro, que les da ilusión de revertir la llave en el Estadio Monumental.

"Yo creo que fue lo principal, poder marcar un gol en el segundo tiempo, mejoramos bastante y tenemos mucha ilusión de poder darlo vuelto aquí en Santiago", señaló Morales a Al Aire Libre en Cooperativa.

En relación al debut en el Torneo de Clausura ante Unión Española, comentó que "estamos bien. Mañana vamos a entrenar y estaremos concentrados para el partido".

Por su parte, Gonzales manifestó que la llave ante Botafogo se "define aquí", valoró los minutos que ha sumado en su regreso al club albo y se refirió a las opciones de poder ser titular ante el elenco "hispano".

"No sé, ojalá Dios quiera. Vamos a ver. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de poder jugar y he sabido aprovecharlo de la mejor manera. Ahora veremos qué es lo que pasa", sentenció el jugador peruano.

El partido entre Unión y Colo Colo se jugará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter