Periodista británico eligió a Colo Colo como uno de los cinco equipos sudamericanos a seguir en 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nick Dorrington dio sus argumentos para posicionar a los albos como una de las posibles sorpresas de la próxima temporada.

Periodista británico eligió a Colo Colo como uno de los cinco equipos sudamericanos a seguir en 2018
 Photosport
Llévatelo:

Se acaba el 2017 y, además de hacer los balances respectivos del año, los medios especializados también comenzaron a hacer sus previsiones para lo que será el 2018.

En ese marco, el periodista británico Nick Dorrington, del portal deportivo The Sports Man, publicó un listado con los cinco equipos sudamericanos a tener en cuenta para la próxima temporada, y uno de esos clubes es Colo Colo.

"Pablo Guede ofrece algo diferente como uno de los pocos entrenadores sudamericanos que practica genuinamente el juego posicional. A pesar de algunos altibajos, Colo Colo fue el mejor equipo de 2017 y en la segunda mitad del año ganó el título que se les escapó en el primer semestre", explicó el periodista.

Del mismo modo, resaltó como un factor clave el regreso de Jorge Valdivia al mediocampo del equipo en la mejora del club, y la posibilidad de potenciarse más con refuerzos de jerarquía.

"Los equipos chilenos han tenido problemas en la Copa Libertadores en los últimos años. ¿Será el Colo Colo de Guede el elegido para romper el patrón?", sentenció.

Colo Colo jugará en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, junto a Atlético Nacional de Colombia, Bolívar de Bolivia y Delfín de Ecuador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter