Roberto "Cóndor" Rojas y opción de ser director deportivo de Colo Colo: Estoy disponible

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex portero conversó con Al Aire Libre de sus ganas de llegar al club.

Además, se refirió al tipo de refuerzos que debe llegar al cuadro albo.

Roberto
 Archivo
Llévatelo:

El ex portero nacional Roberto "Cóndor" Rojas conversó con Al Aire Libre y se manifestó diponible y con ganas de colaborar en Colo Colo, ante la posibilidad de asumir como director deportivo del cuadro albo

"Eso depende de la gente de Colo Colo. Uno está dispuesto ya y la última vez que yo estuve en en club le manifesté al presidente que en los próximos días ya estaba disponible", comentó.

"No sé cuál es el plan de trabajo de ellos o el proyecto, no conozco por dentro la situación, pero yo estoy ciento por ciento disponible para ayudar en ese sentido", agregó al respecto. 

Sobre lo que puede entregar, aseguró: "En lo que más puedo ayudar en ese sentido es en poder orientar a la gente que está comandando las diferentes áreas de Colo Colo, poder aportar un granito de arena para tener una visión y un punto de vista diferente y que en el futuro se tengan mejores resultados que ahora". 

Rojas, además, se refirió a la clase de refuerzos que deben llegar a Macul, advirtiendo que deben ser jugadores que se comprometan con el club. 

"Creo que los jugadores que lleguen a Colo Colo tienen que ser del nivel del club. Así como hay jugadores que tienen nivel para U. Católica o U. de Chile, creo que el jugador que llegue no es sólo es para que soluciones los problemas de hoy, también tiene que ponerse la camiseta y estar comprometido con la institución, con lo que quiere el club y con la grandeza de Colo Colo", apuntó. 

Además, contó que tiene contacto recurrente con Aníbal Mosa. "Yo siempre hablo con el presidente, me enteré que iban a haber cambios en Colo Colo y le manifesté al presidente no solamente mi intención, sino que también la de todos los colocolinos, además de ver si yo puedo aportar alguna cosa dentro del trabajo de ellos", expresó. 

"Yo creo que deben hacer reuniones, conversar mucho y ver este tipo de situaciones, toda persona que pueda ayudar para un Colo Colo mejor lo puede hacer. Tengo la mejor intención, pero no depende sólo de uno", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter