Rodrigo Ureña: "No tengo ningún problema en ir a jugar por Colo Colo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante aseguró que es un profesional y debe estar donde lo quieran.

Además se refirió a Sebastián Beccacece.

Rodrigo Ureña:
 Archivo

Ureña se refirió a su opción de llegar a Colo Colo.

Llévatelo:

Rodrigo Ureña, uno de los jugadores con los que Sebastián Beccacece decidió no contar para la próxima temporada en Universidad de Chile, aseguró que no tiene problemas en jugar por Colo Colo, clásico rival de los azules, si el club y el técnico lo quieren.

"Estoy súper tranquilo esperando a tomar la mejor decisión para mi futuro. Ahora si a Colo Colo quiere contar conmigo y si al técnico les interesa mi juego no tengo ningún problema en ir a jugar por ellos ya que soy un profesional", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Son dos clubes muy parecidos, son equipos grandes, grandes vitrinas y uno siempre tiene que demostrar lo mejor y estar al 100 por ciento cada vez que me toque jugar y entrenar", complementó con respecto a la posibilidad de fichar por los albos.

El ex Cobresal, además se refirió a como afectó al plantel que Sebastián Beccacece le comunicara a varios jugadores que no seguirían antes del término del torneo.

"La verdad que fue un momento súper difícil para todo el plantel en sí porque como se tomaron las decisiones y como se hicieron las cosas fue un poco complicado para todos, fue un movimiento que caló hondo en todo el plantel porque a los mismos compañeros les duele que traten de esa forma a un colega", expresó.

"Uno como futbolista profesional tiene que seguir su camino, buscar un nuevo horizonte y un equipo que realmente te quiera y te haga sentir bien por tus capacidades y tu forma de ser. En estos momentos es el que llega a tomar las decisiones en Universidad de Chile. Si pide disculpas o no, es un tema de él. Sinceramente no creo que se de así", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter