Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tribunal de Disciplina desestimó castigar de oficio a Esteban Pavez

Según indicaron no hubo denuncias respecto a insultos sobre Diego Buonanotte.

En tanto, Claudio Baeza y Esteban Paredes recibieron una fecha de castigo.

Archivo

Este martes sesionó el Tribunal de Disciplina de la ANFP en la cual desestimó sancionar de oficio al volante Esteban Pavez por sus polémicos dichos a Diego Buonanotte, esto debido a que no se presentó una denuncia de parte del ofendido.

"Cuando hay una ofensa al honor de una persona es ésta la que se siente eventualmente agraviada la que tiene denunciar", expuso Exequiel Segall, presidente del Tribunal.

En tanto, los jugadores de Colo Colo Claudio Baeza y Esteban Paredes recibieron una fecha de sanción por la expulsión sufrida ante O'Higgins de Rancagua que perderá por una jornada a Pablo Calandria que vio la cartulina roja en el mismo encuentro.

Por su parte, el club Universidad de Chile quedó citado para la próxima semana por los incidentes protagonizados por los hinchas en las tribunas durante el choque ante Audax Italiano.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio