Charles Aránguiz: Alexis es el jugador más importante que tenemos acá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estábamos perdiendo el medio y necesitábamos un jugador más fresco", dijo.

Charles Aránguiz: Alexis es el jugador más importante que tenemos acá
Llévatelo:

El mediocampista Charles Aránguiz se refirió a la lesión de Alexis Sánchez y aseguró que si bien el delantero tocopillano es el jugador más importante del equipo, la Roja demostró ante Camerún que puede hacer las cosas bien independiente de quien esté en la formación.

"Alexis es el jugador más importante que tenemos acá, pero también creo que, sin duda, que durante los primeros 30 minutos ante Camerún demostramos que con cualquier jugador que esté, hacemos las cosas bien", dijo Aránguiz en entrevista con La Tercera.

Aránguiz también comentó la implementación del VAR: "Es raro, porque uno no está acostumbrado a jugar de otra forma, de una manera más normal, en que todos cometemos errores… Nosotros, los árbitros. Esperemos que no mate el espíritu del fútbol y que sea para mejor".

Respecto al cambio que pidió el domingo ante Camerún, el nacido en Puente Alto fue claro: "Estaba cansado. Hablé con Marcelo Díaz, le pregunté cómo estaba, me dijo que estaba mejor así que le dije a Juan que me sacara a mí, porque estábamos perdiendo un poco al medio y necesitábamos un jugador más fresco".

"Hay muchas cosas. Termina una temporada que fue muy larga, llegar acá, adaptarse al tema de los horarios. También hay nervios, ansiedad, eso pasa la cuenta. Lo importante es que nos sacamos los nervios de la ansiedad, se ganó y ahora hay que entrenarse y prepararse bien para jugar el próximo partido", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter