La selección chilena ultimó los detalles para jugar ante Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gary Medel y Claudio Bravo trabajaron con normalidad este sábado en Moscú.

Pablo Hernández y José Pedro Fuenzalida luchan por un puesto para el domingo.

La selección chilena ultimó los detalles para jugar ante Australia
 Photosport
Llévatelo:

La selección chilena realizó este sábado su último entrenamiento de cara al duelo ante Australia, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, donde la Roja solo tuvo buenas noticias.

Esto porque Gary Medel y Claudio Bravo trabajaron con total normalidad y están a disposición de Juan Antonio Pizzi para ser de la partida para el encuentro ante los "Socceroos".

Medel trabajó a pesar de la contractura que sufrió ante Alemania y demostró no tener mayores inconvenientes en esta jornada.

Mientras tanto, Bravo, quien ya tiene el alta médica tras dejar atrás un desgarro en el gemelo izquierdo, desplegó todas sus capacidades en la práctica, demostrando a Pizzi que está en forma para jugar ante los oceánicos.

Ambos apuntan a la titularidad para el trascendental duelo frente a los australianos, mientras que el entrenador trasandino tiene la gran duda de utilizar nuevamente a Pablo Hernández o José Pedro Fuenzalida en la oncena inicial.

El choque entre Chile y Australia está pactado para este domingo, desde las 11:00 horas de nuestro país (15:00 GMT), en Moscú. Podrás seguir el encuentro gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter