Martín Liberman generó polémica tras ningunear a la Copa Confederaciones

El periodista argentino cuestionó para qué sirve esta "Copa de leche".

La escuadra trasandina no está clasificada para este torneo.

Captura Fox Sports

El periodista argentino Martín Liberman volvió a generar polémica en Twitter con un comentario, luego de ningunear la Copa de Confederaciones, torneo al cual la "albiceleste" no está clasificada, llamándola "copa de leche".

Su comentario, que encendió las redes sociales, surgió mientras en Rusia se realizaba el sorteo, en donde se determinó que Chile, representante de la Conmebol como Campeón de América, se enfrentará a Alemania, Australia y al campeón de Africa por el Grupo B. 

No obstante, esto también fue porque un usuario lo provocó al preguntarle de forma irónica sobre el rival de Argentina,  selección que no clasificó tras perder la final de la Copa América 2015 ante Chile.

Liberman de forma recurrente ha hecho comentarios que están relacionados con la selección chilena, desatando intensas respuestas de sus detractores.

Revisa los polémicos mensajes en Twitter:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio