Sebastián Beccacece y Grupo de Chile en la Copa Confederaciones: Les tocó una zona difícil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la selección chilena analizó los partidos de la Roja en el certamen internacional.

Sebastián Beccacece y Grupo de Chile en la Copa Confederaciones: Les tocó una zona difícil
 Agencia UNO
Llévatelo:

El actual entrenador del equipo argentino Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, habló sobre el grupo que le tocó en Copa Confedereciones a Chile, selección en la que fue ayudante de Jorge Sampaoli, y también sobre la generación dorada y el camino a Rusia 2018.

"Les tocó una zona difícil pero a la altura de lo que es Chile hoy en día. Alemania tiene un proceso profundo, una idea consolidada y ese partido amistoso fue muy lindo aunque nos tocó perder. Australia será un rival que les exigirá muchísimo, como a nosotros en el Mundial", señaló en ESPN.

Beccacece, quien fue el ayudante técnico de Jorge Sampaoli en La Roja y que obtuvo el cupo a la certamen tras ganar la Copa América 2015, aseguró que la "generación de jugadores le ha dado mucho al fútbol chileno. En Chile tienen que estar orgullosos de los jugadores que los representan"

Por último, sobre el camino al Mundial de Rusia 2018, el ex estratega de la Universidad de Chile apuntó: "Es una eliminatoria como lo que nos tocó vivir, pareja. Para el último mundial, Chile consiguió el pasaje ante Ecuador, en el último partido y creo que ahora será similar. Por ahí Uruguay y Brasil tienen oxigeno, y Argentina se irá acomodando. Así que chile tendrá que estar alerta como lo hace ahora".

Chile jugará contra Alemania, Australia y el campeón africano en el torneo que se disputará entre junio y julio del 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter