O'Higgins fue eliminado en penales por Montevideo Wanderers en la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro celeste no pudo superar desde los 12 pasos a los "charrúas".

El arquero Leonardo Burián fue clave al tapar dos lanzamientos.

O'Higgins fue eliminado en penales por Montevideo Wanderers en la Copa Sudamericana
 UNO
Llévatelo:

O'Higgins quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana tras caer en lanzamientos penales frente a Montevideo Wanderers, en el partido de vuelta disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Durante el primer tiempo, el cuadro celeste tuvo mayor dominio de balón y generó algunas llegadas en los pies de Iván Bulos y un disparo de Gastón Lezcano que el meta Leonardo Burián logró despejar.

A los 34 minutos el árbitro paraguayo Enrique Cáceres sancionó un penal contra Bulos, pero el meta de Wanderers pudo tapar de gran forma el lanzamiento de Lezcano (35').

Para el segundo lapso, el técnico Cristián Arán hizo ingresar a Marco Medel y sobre el final a Pedro Muñoz, con la intención de vencer a Burián, que tuvo una jornada de inspiración en Rancagua.

Los "bohemios" aprovecharon el desgaste de O'Higgins y comenzaron a acosar la portería de Miguel Pinto con las subidas de Ignacio González y un débil remate de Joaquín Verges.

Luego, en los tiros desde el punto penal, el arquero Leonardo Burián fue clave al atajar lanzamientos otra vez a Gastón Lezcano y en el definitivo a Albert Acevedo, con lo que Montevideo Wanderers avanzó a la segunda fase del certamen internacional y dejó en el camino a los celestes.

Estadísticas

O'Higgins (0): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga (83' Pedro Muñoz); Juan Fuentes, Alejandro Márquez (77' Yerson Opazo), Leandro Sosa (61' Marco Medel); Gastón Lezcano, Iván Bulos, Cristián Insaurralde. DT: Cristián Arán.

Montevideo Wanderers: Leonardo Burian; Emiliano Díaz, Adrián Colombino, Martín Rivas
Mauricio Gómez; Santiago Martínez (88' Lucas Morales), Ignacio González, Matías Santos, Manuel Castro (67' Joaquín Verges), Diego Barboza; Rodrigo Rivero (82' Rodrigo De Olivera). DT: Gastón Machado.

Penales convertidos: Opazo (OHI), Medel (OHI), Insaurralde (OHI), Torrealba (OHI); Santos (MW), González (MW), Verges (MW), De Olivera (MW), Gómez (MW).

Penales errados: Lezcano (OHI), Acevedo (OHI), Colombino (MW).

Tarjetas amarillas: Acevedo (OHI); Barboza (MW), Gómez (MW), Verges (MW).

Arbitro: Enrique Cáceres (PAR).

Estadio: El Teniente de Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter