Rodrigo Riquelme: "Entré en la historia de Curicó Unido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El autor del tanto del ascenso expresó su felicidad por dicho honor.

En tanto, el DT Luis Marcoleta valoró el esfuerzo de sus dirigidos.

Llévatelo:

Rodrigo Riquelme, autor del tanto que le entregó el ascenso a Curicó Unido, indicó que es un honor pasar a la historia por ser protagonista del inédito hito del conjunto del Maule.

"Cuando convertí el gol pensé en que entré en la historia, porque marcar un gol de esta magnitud, para que salga campeón tu equipo es incomparable e impagable", confesó el paraguayo a Al Aire Libre en Cooperativa.

El zaguero guaraní indicó que la clave del éxito fue el compañerismo que mostró el grupo de jugadores, quienes siempre trabajaron para cumplir con este anhelado objetivo.

"La clave del éxito fue el compañerismo, el buen grupo de jugadores, y la humildad en la cancha. Creo que esta alegría es incomparable, ya que marcamos una etapa muy linda de Curicó", sostuvo el defensor.

Rodrigo Riquelme, autor del gol del ascenso. Foto: Photosport

Marcoleta: "Feliz por la ciudad"

Luis Marcoleta, técnico de Curicó Unido, valoró es esfuerzo desplegado por sus jugadores a lo largo de la temporada y la concentración demostrada en este trascendental duelo.

"Estoy feliz porque se vio reflejado nuestro trabajo y contento por la obediencia de mis jugadores hasta el último minuto en este partido tan significativo para todos nosotros", comentó Marcoleta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter