Club Brujas igualó ante Torino con Nicolás Castillo y Francisco Silva en cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos jugadores nacionales fueron titulares y fueron reemplazados en la segunda parte.

Dinamo Zagreb, de Henríquez y Fernandes, perdió en Rumania y quedó eliminado.

Club Brujas igualó ante Torino con Nicolás Castillo y Francisco Silva en cancha
 EFE
Llévatelo:

Club Brujas, con Nicolás Castillo y Francisco Silva desde el primer minuto, igualó 0-0 ante Torino en Italia y se mantuvo como líder del Grupo B de la UEFA Europa League.

El ex volante de Universidad Católica salió reemplazado a los 62', cumpliendo un buen cometido en el mediocampo belga. En tanto, Castillo vio la amarilla a los 58' y salió 30 minutos después.

Con este resultado, Brujas llegó a nueve puntos y se mantuvo como líder de su zona, pero aún puede quedar eliminado matemáticamente. Torino llegó a ocho, mientras que Helsinki de Finlandia tiene seis. El único eliminado es FC Copenhague de Dinamarca, que tiene cuatro unidades.

Por el Grupo D del torneo, Dinamo Zagreb, donde militan Angelo Henríquez y Junior Fernandes, perdió 1-0 ante Astra de Rumania y se despidió de la competición.

Henríquez fue titular y vio la tarjeta amarilla a los 60', siendo reemplazado a los 67'. En tanto, Fernandes ingresó a los 55' y no pudo hacer mucho para revertir el resultado. tras el tanto marcado por Sadat Bukari (50').

Con este resultado, los croatas son colistas del grupo con tres unidades, mientras que Astra llegó a cuatro. Clasificaron en este grupo Salzburgo de Austria y Celtic de Escocia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter