Pablo Sánchez: El empate viene por un error de Eduardo Lobos, es una posibilidad sacarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador apuntó al arquero por caída en el debut por la Copa Sudamericana.

Everton fue derrotado por Caracas en Viña del Mar.

Pablo Sánchez: El empate viene por un error de Eduardo Lobos, es una posibilidad sacarlo
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Everton Pablo 'Vitamina' Sánchez, tras la derrota de sus dirigidos por 1-2 a manos de Caracas en la Copa Sudamericana, se mostró "dolido y preocupado" por no ganar de local y anunció que pueden venir cambios en el equipo.

"Estamos dolidos, preocupados, pero lo mejor que nos puede pasar es que vamos a ir allá con toda la valentía y con la cabeza bien alta a tratar de dar vuelta la llave", declaró el entrenador viñamarino.

Agregó que "el empate viene producto de un error de Eduardo Lobos y claramente el equipo sintió el golpe. Es una posibilidad sacarlo, porque hay competencia en el camarín y alguno se puede aprovechar de estos errores".

Sobre la falta de claridad para sentenciar los partidos señaló que "hemos bajado un poquito y tiene que ver con el nerviosismo que provoca no ser eficaces. Tenemos que tratar de recuperar la calma que nos permita pensar. No fuimos capaces de tener la cabeza fría para solucionar los problemas que se nos estaban planteando".

Finalmente, mencionó que el equipo no se ha despotenciado y que siguen firmes en alcanzar sus objetivos.

"El plantel sigue siendo muy parecido en cantidad de jugadores al torneo anterior. No pienso que nos despotenciamos, pero todavía no estamos a la altura de los últimos tres torneos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter