Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Sánchez: "La idea es que la final no nos haga perder el rumbo"

El técnico resaltó el trabajo de su equipo tras vencer en la semifinal a Audax Italiano.

Recalcó que la prioridad es mejorar ahora la cara en el Torneo de Apertura.

Agencia UNO

Pablo Sánchez, técnico de Everton de Viña del Mar, manifestó su alegría tras el triunfo de sobre Audax Italiano en la semifinal de Copa Chile, y aseguró que era impensado, hace tres meses, poco antes de asumir la banca, que llegaría a esta instancia y conseguir una clasificación a copas internacionales.

"Estoy contento con el equipo. No me imaginaba hace tres meses, cuando estaba en mi casa en Rosario, estar disfrutando de una final y una clasificación como mínimo a la Sudamericana", expresó el DT en la transmisión oficial del CDF.

Sánchez, quien asumió el cargo técnico en septiembre tras la salida de Héctor Tapia, también indicó que "estoy agradecido a Everton. A los dirigentes por darme la posibilidad de entrenar y a los jugadores por esta alegría".

Sin embargo, sostuvo que de momento la prioridad es el Apertura, certamen en donde no gozan de una buena posición. "Pensaremos en el torneo local. La idea es que la final no nos haga perder el rumbo en las dos fechas que nos quedan", explicó.

El próximo duelo que tendrá Everton será este domingo 4 de diciembre ante Colo Colo por la penúltima fecha, en lo que será un ensayo de la final de la Copa Chile. Podrás seguir todos sus detalles en Cooperativa.cl.

Pablo Sánchez: Hace tres meses no me imaginaba disfrutando una final

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio